Minagri y FIDA formulan proyecto conjunto para el desarrollo agrario en sierra y selva de cinco departamentos

Lima, julio del 2019.- Un nuevo proyecto orientado a impulsar el desarrollo productivo en zonas rurales de los departamentos de Amazonas, Ancash, Cajamarca, Lima y San Martin viene siendo formulado, de forma conjunta, por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de Agro Rural, y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).

Este tendrá como fin contribuir con la mejora social y económica local a través del aprovechamiento sostenible de recursos naturales, desarrollo de planes de negocios rurales inclusivos así como el fortalecimiento de capacidades y gestión del conocimiento.

En reunión liderada por el viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Jorge Montenegro; la directora ejecutiva de Agro Rural, Ing. Jacqueline Quintana; y el representante de FIDA en el Perú, Jesús Quintana, se informó sobre los avances de este proyecto, cuya declaratoria de viabilidad se encuentra estimada para el mes de setiembre previa opinión favorable del Ministerio de Economía y Finanzas y el Minagri.

En la actividad, participaron también un equipo del MEF y de la Oficina de Cooperación Internacional del Minagri.

IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta