Ministerio de Agricultura y Riego, a través de AGRO RURAL entrega kits de herramientas en Piura

Piura, 23 de febrero de 2017.- Los distritos campesinos de Chalaco, Santa Catalina de Mossa y Sapillica, recibieron kits de herramientas para que puedan ellos de manera comunitaria enfrentar los problemas generados por los fenómenos naturales, como son las lluvias y desbordes de los ríos.

La entrega fue hecha por AGRO RURAL, Programa del Ministerio de Agricultura y Riego,  cuya zonal Piura a cargo del ingeniero Juan José Burga Cuglievan, llegó con el cargamento de palas rectas, palas cuchara, barretas, picos y carretillas.

En ceremonia pública que contó con la presencia de las autoridades locales, alcaldes y subprefectos de cada distrito, recibieron los kits agradeciendo la preocupación del Ministro de Agricultura José Manuel Hernández, quien viene atendiendo la emergencia en el norte.

Por su parte, Juan Burga les transmitió a los pobladores el pedido del Director Ejecutivo de AGRO RURAL, Alberto Joo Chang, para que trabajen organizadamente, cuiden las herramientas, les den buen uso y trabajen en prevención, porque es mejor que estar después reparando los daños.

Deja una respuesta