Nuevamente en AGRO RURAL: Papa a UN SOL el kilo este 16 y 17 de febrero

Lima, febrero del 2018.- Amas de casa y público en general podrán comprar la mejor papa a un sol el kilo este viernes 16 y sábado 17 de febrero, en la Feria de la Papa organizada por el Ministerio de Agricultura y Riego a través de AGRO RURAL en su sede de la avenida Salaverry 1388, Jesús María.

Esta feria tiene por objetivo llevar este rico producto peruano a precio de mayorista, con lo que se benefician los agricultores y los compradores, pues llegan directamente de la chacra al público en general.

En esta oportunidad se estará ofertando variedad de papa Canchán, para que en sus hogares puedan combinarlas con entradas, sopas y segundos, así como en platos especiales como pollo a la brasa, salchipapas, lomo saltado, cau cau etc.

La gastronomía también estará presente con las causas, papa rellena y la sopa seca chinchana, para que además de hacer sus compras pueda deleitarse con estos platillos. Además podrá encontrar otros productos frescos, entre las frutas como manzanas, membrillos, plátano, aguaymanto, así como verduras, paltas, zanahoria, tomates, lechugas, cebollas, zapallo, carne y huevos de corral.

Por si fuera poco, se obsequiará el “papatario”, un práctico recetario para que el público aprenda a preparar platos a base de este producto nacional y a bajo precio.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta