Ofertas de papa, quesos, verduras, entre otros productos en feria “De la Chacra a la Olla”

Lima, febrero del 2018.- Papa blanca, canchán, amarilla y nativas estarán de oferta en la feria “De la Chacra a la Olla”, que realizará AGRO RURAL del Ministerio de Agricultura y Riego en la Av. Salaverry 1388 – Jesús María, los días viernes 23 y sábado 24 de febrero desde las 8:00 a.m. hasta la 5:00 p.m. con el propósito de incentivar el consumo de productos peruanos naturales.

Las amas de casa y público en general podrán comprar a S/ 2.50 el kilo de papa nativa y a S/ 1 el kilo de papa blanca. Asimismo, en esta segunda edición 2018 de esta feria agropecuaria, el Chef peruano Frank Málaga preparará algunos platos a base de este tubérculo peruano que los visitantes podrán degustar gratuitamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El público también podrá encontrar quesos con finas hierbas traídos desde Huánuco a S/ 20 el kilo, yogures frutados a S/ 5 soles el litro, hortalizas, frutas frescas, carne de res y cerdo, huevos de corral entre otros productos de pan llevar. También encontrarán pasta de cacao, chocolates, conservas de fruta y más productos elaborados de 40 organizaciones de productores provenientes de 14 regiones del país.

Del mismo modo, AGRO RURAL, seguirá entregando de manera gratuita el “papatario”, un práctico recetario para que el público aprenda a preparar diversos platos a base de papa 100% peruana.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta