Colaboradores de Agro Rural donaron sangre para atención a personas afectadas de Villa El Salvador

También participaron otras unidades orgánicas y programas del Minagri

Lima, enero de 2019.- En solidaridad con las personas afectadas por incidente de Villa El Salvador, una campaña de donación de sangre por Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri). Esta se llevó a cabo en la sede centra de esta entidad.

Las bolsas recolectadas contribuirán con la atención de los pacientes en estado crítico a través de una transfusión oportuna durante el tratamiento especializado que desarrollen los profesionales de la salud.

Esta campaña formó parte de las acciones de sensibilización que se realiza en la institución a fin de promover los valores institucionales, como vocación de servicio, identificación y ayuda al prójimo, entre otros.

Se contó con el apoyo del personal del Servicio de Banco de Sangre del del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, quienes implementaron una sala de triaje, pruebas de laboratorio y área de donación.

También participaron colaboradores de otras unidades orgánicas del Minagri, como Programa Subsectorial de Irrigaciones, Agro Ideas, Dirección General de Ganadería, Dirección General de Asuntos Ambientales y Dirección General de Saneamiento de la Propiedad Agraria y Catastro Rural.

IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta