En 9no Aniversario AGRO RURAL renueva su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de agricultores en el Perú

Lima, 13 de marzo de 2017.- En el marco de la celebración del noveno aniversario y en una austera pero significativa ceremonia, donde se entonaron las solemnes notas del Himno Nacional, el Ing. Alberto Joo Chang, Director Ejecutivo de AGRO RURAL, dirigió un discurso a los trabajadores con mucho sentimiento y haciendo un llamado a seguir trabajando por el agro en nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Cada oficina y cada uno de ustedes cumple un rol importante en éste aparato productivo en el cual se desarrollan los mecanismos necesarios para continuar apoyando a los agricultores del País; como un solo equipo sirviendo a la gente del campo” fueron parte de las palabras que el director ofreció en los jardines de la institución.

Recordó también que confía en que el compromiso tomado por todos los que trabajan en AGRO RURAL siga siendo la base para continuar con el trabajo duro e incansable, esto demostrado a fines del año pasado con las sequías y ahora que se viven tiempos de incertidumbre climática se siga respondiendo en favor de los que más lo necesitan en el campo.

El Ing. Joo también hizo extensivo un saludo virtual a todos los trabajadores de AGRO RURAL a las direcciones zonales de todo el Perú.

Deja una respuesta