Venta de Guano de Islas en Amazonas

Dentro de las principales actividades desarrolladas durante dicho lanzamiento fue las entrevistas al Director Zonal en los principales medios de comunicación escrita y radial como son el Periódico Ahora, Periódico el Correo y Ojo, así como a través de la Radio Stereo 99 de Bagua grande donde se ha dado y difundido tanto el mensaje directo del Director y una nota de prensa escrita, cuyo recorte se adjunta a la presente nota informativa. De otro lado, se tuvo contacto con diversas personalidades y agricultores, donde estos últimos adquirieron ese mismo día 5 TM de tan importante abono orgánico. Así mismo, los dos profesionales designados para dicha promoción y venta se están movilizando para continuar con la promoción no solo en la Región Amazonas, sino también en las vecinas provincias de Jaén y San Ignacio de la Región Cajamarca que también es una zona importante en producción agrícola. 
Pronto se estará llevando a cabo un evento de capacitación a todo el personal de las agencias zonales y de la dirección zonal para poder hacer una mayor promoción a nivel de toda la Región Amazonas y lograr de dicho abono llegue a nuestros pequeños productores y así mejorar significativamente los principales cultivos de nuestra región, especialmente de los cultivos orgánicos como el café, cacao, entre otros. 

DIRECTOR ZONAL AGRORURAL AMAZONAS ENTREVISTADO POR CORRESPONSAL DE PERIÓDICO EL CORREO Y RADIO STERIO 99 – BAGUA GRANDE

 

DIRECTOR ZONAL Y TRABAJADORES DE AGRORURAL QUE SE ENCARÁN DE LA PROMOCION Y VENTA DEL GUANO, VERIFICANDO ALMACÉN CON GUANO DE ISLAS

Agrorural amazonas lanza gran campaña de promoción y venta de guano de islas

Agro Rural Amazonas a través de su Dirección Zonal y la Agencia Zonal Bongará Utcubamba lanzan la promoción y venta del abono orgánico más importante de nuestro País como es el Guano de Islas, para lo cual han establecido su principal punto de venta en la Localidad de Bagua Grande en los almacenes de la Agencia Agraria Utcubamba. Dicho abono natural se venderá a todos los productores agrarios de nuestra región a un precio social de S/. 50.00 nuevos soles por bolsa de 50 kilos, puesto en el almacén de Bagua Grande, para lo cual la Dirección Zonal de Agro Rural ha destacado a dos de sus profesionales (un Ingeniero y un Contador) que han sido capacitados previamente, para que se encarguen exclusivamente de atender a nuestros agricultores tanto en la venta como en la orientación técnica para su adecuado uso y aprovechamiento. El stock que se tiene en almacén a la fecha es de 60 TM, sin embargo se tiene una asignación anual para nuestra Región Amazonas de 400 TM, pudiendo incrementarse en función a la demanda existente. Desde este punto de venta (Bagua Grande) no solo se distribuirá a la Región Amazonas, sino también a las provincias vecinas de las regiones Cajamarca y San Martín, para ello todo el personal de Agrorural será capacitado para promocionar la venta y uso adecuado de dicho insumo agrícola. Todos los productores interesados en adquirir o informarse sobre las bondades de tan importante abono, pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas de Agrorural ubicadas en Bagua Grande en el Jr. Mesones Muro Nº 261; en Chachapoyas en Jr. Grau Nº 984; en Lamed en Jr. Gracilazo de la Vega Nº 264, y, en Rodríguez de Mendoza en el Jr. Alonso de Alvarado Nº 1034.                   

DIRECCION ZONAL AGRORURAL AMAZONAS

Deja una respuesta