AGRO RURAL renueva compromiso de trabajo por el Perú

Lima, 27 de marzo de 2018.- En reunión con los trabajadores,  el Director Ejecutivo de AGRO RURAL, Alberto Joo Chang, los exhortó a continuar brindando sus servicios con transparencia y dedicación, como siempre ha caracterizado a nuestra institución, “porque es un compromiso que tenemos con el Perú”.

En la breve ceremonia realizada en el jardín principal de la sede, explicó que desde este martes se inicia el proceso de mudanza hacia un local ubicado en la avenida República de Chile, lo que se hará de manera ordenada y con las coordinaciones del caso para que las actividades sigan realizándose de manera normal.

“Somos un Programa Ejecutivo que llega hasta los lugares más alejados del país, con acciones y apoyo a los pequeños agricultores. Continuemos con fe y transparencia, porque esa es nuestra responsabilidad”, dijo el ingeniero Joo Chang.

Antes, los trabajadores y funcionarios entonaron las estrofas del  himno nacional y la ingeniera Flor de María Valle, Directora de Recursos Naturales, dio lectura del Evangelio. Y luego, la trabajadora más antigua de AGRO RURAL, señora Antonia Portuguez, agradeció la  oportunidad de hacer uso de la palabra y elevó una plegaria al Señor por la salud y el trabajo de todos.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta