Banco Mundial realizará acciones conjuntas con AgroRural

En la conversación trataron temas relacionados a realizar acciones conjuntas entre el BANCO MUNDIAL y AGRORURAL en temas de consultorías sociales y rurales en beneficio de las zonas mas deprimidas del país.

De igual forma, el director Ejecutivo de Agrorural, informo sobre los objetivos principales que tiene el Ministerio de Agricultura, a través de AGRORURAL, centrados en mejorar las condiciones de vida y de trabajo de las familias ubicadas en el ámbito rural.

El Dr. Austin recorrió las instalaciones del Centro Nacional de Operaciones «Andrés Pardo Narváez», y allí conoció de manera directa como se supervisa los trabajos a nivel nacional de la institución, como la ubicación y construcción de los cobertizos, asimismo los lugares reforestados en la campaña nacional de los 40 millones de árboles, entre otras acciones.

El representante del Banco Mundial observó cómo se realizan los programas de televisión en vivo que se transmite vía Internet a través de la Web de AGRORURAL Televisión y el enlace en simultáneo con las ocho emisoras pertenecientes a la institución, y que es sintonizado por miles de familias campesinas del país.

Deja una respuesta