El MINAGRI a través de AGRORURAL Cusco entregó 6,550 Pacas de Heno de vena a pobladores de las provincias de Canas y Espinar

El Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) a través del programa de desarrollo productivo agrario rural AGRO RURAL Cusco distribuyó 6,550 pacas de heno de avena en las provincias de Canas y Espinar para atender a 57,980 entre ovinos y alpacas, beneficiando a 675 familias afectadas por las bajas temperaturas.

Dicha actividad se desarrollaron los días 2, 3 y 4 de setiembre del presente año con presencia del Director Zonal Cusco, Abog. Jorge Ttito, quien manifestó el compromiso y apoyo del Gobierno Nacional a través del MINAGRI – AGRORURAL.

En esta oportunidad se han beneficiado a los distritos de Kunturkanki, Checca y Yanaoca de la provincia de Canas y los distritos de Condoroma, Suykutambo, Coporaque, Occoruro y Yauri de la provincia de Espinar, ámbitos de las Agencias Zonales de Canas_Canchis y Espinar.

En esta actividad también participaron autoridades locales como los alcaldes de los municipios comprendidos en la entrega, jefes de las oficinas de Defensa Civil, responsables del SENASA y los jefes de las agencias agrarias de las provincias de Canas y Espinar, quienes fiscalizaron la entrega de alimento suplementario (heno) a las comunidades campesinas beneficiadas.

Deja una respuesta