Ministerio de Agricultura ya tiene canal de TV virtual

Los flamantes conductores del noticiero virtual son nuestros compañeros de trabajo: María Elena Díaz Arcos y Edgardo Jiménez Romero.

En adelante, todos los días, durante media hora (11:30 a.m a 12.00 p.m) se tramitará Noticias relacionadas al sector Agricultura y al medio ambiente, desde el Comando Nacional de Operaciones de la sede central de AGRORURAL en La Molina.

El Noticiero de AGRORURAL TV incluirá entrevistas, reportajes y trasmisiones en directo de eventos institucionales que será trasmitido, en simultáneo, a través de las 08 Radios Campesinas a nivel nacional.

Utilizando únicamente una cámara web, en tiempo real, además de noticias, es posible realizar video conferencias con las Direcciones Regionales y Agencias Zonales a lo largo y ancho del territorio nacional.

Este instrumento virtual, que utiliza lo último de la tecnología digital, permitirá establecer comunicación en vivo y en directo entre la Dirección Ejecutiva y las direcciones regionales, para la coordinación de políticas institucionales y ejecución y seguimiento de los proyectos.

AGRORURAL TV se enmarca dentro de la Estrategia Nacional CRECER Eje 2 para la lucha contra la pobreza y la búsqueda de una mejor calidad de vida para las poblaciones rurales de Costa, Sierra y Selva.

AGRORURAL TV es una herramienta de comunicación que no irrogará gastos al Estado, pues solo se utiliza los espacios gratuitos del ciberespacio.

Se puede acceder a AGRORURAL TV ingresando a:

http://www.ustream.tv/channel/agrorural

También a través de la Página Web de AGRORURAL en la opción difusión/ agroruraltv.

Deja una respuesta