155 iniciativas rurales fueron ejecutadas por Proyecto Aliados II en Junín

Huancayo, 27 de marzo de 2017.- La coordinadora del proyecto Aliados II de Agro Rural Junín, Ing. KatIa Valer, explicó que en el ámbito de la región se intervino en 45 distritos, ejecutando 155 iniciativas rurales, con un financiamiento de S/. 9,839,306.00, un cofinanciamiento de S/. 7,154,016.50 y un aporte de los usuario de S/. 2,685,290.50.

“Aliados II, cumpliendo con su objetivo de mejorar los activos y las condiciones económicas de las familias campesinas, atendió 103 Planes De Negocios (PDN) y 52 Planes de Desarrollo Territorial (PDT), a favor de 5 mil 436 beneficiarios”, señaló la funcionaria.

Dichos resultados fueron presentados en la “Feria de Exposición de Productos y Percepción del Proyecto Aliados II”, que se realizó recientemente en la ciudad de Tarma, donde se realizó la exhibición la diversidad de productos generados por las organizaciones de productores y se recabó su percepción, con el fin de incorporar las lecciones aprendidas y recomendaciones en futuros proyectos de desarrollo rural.

 

 

Cabe indicar que Aliados II fue creado con el objetivo de mejorar los activos y las condiciones económicas de las familias de las áreas rurales.

Deja una respuesta