AGRO RURAL agasajó a papitos por su día

Lima, 16 de junio de 2017.- Un emotivo saludo por el Día del Padre ofreció el director ejecutivo de AGRO RURAL, Alberto Joo Chang, quien dio inicio a esta celebración en compañía de los trabajadores homenajeados, directivos, asesores y colaboradores en general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Quiero transmitir un afectuoso saludo a todos los papás que forman parte de AGRO RURAL, hacer llegar también este cordial gesto a todos los agricultores y campesinos que han tenido la dicha que tenemos todos nosotros, la de tener un hijo. Por ello, quiero destacar esta importante frase: Que Dios bendiga a nuestros hijos, porque él ya nos bendijo con ellos”, puntualizó el director Joo Chang.

Posteriormente, los agasajados disfrutaron de un pequeño compartir en donde la directora adjunta de AGRO RURAL, Mirna Sairitupa, les dedicó un pequeño discurso, “en esta oportunidad quiero destacar algunas cualidades que posee un buen padre y sobre todo aplaudir el gran empuje y responsabilidad que cumplen día a día en el hogar, y en el trabajo. AGRO RURAL les desea un feliz día del padre”, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los papitos recibieron como sorpresa la exposición de una emotiva poesía, finalizando el evento con un afectuoso saludo grupal.

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta