AGRO RURAL Ancash y Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald – San Luis pagaron jornales de trabajo a 482 familias que participaron de las actividades de plantación forestal

En la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, en la región Ancash y gracias al convenio entre la Municipalidad Provincial y la Dirección Zonal de AGRO RURAL en esta zona del país, se procedió al pago de jornales de las actividades de plantación forestal de la campaña 2011-2012, a un total de 482 familias beneficiarias del programa.

ancash-jornales2ancash-jornales3En total fueron 175 mil 616 Nuevos Soles que fueron entregados a 24 organizaciones campesinas como pago por su fuerza laboral. El evento contó con la presencia de las autoridades locales, quienes resaltaron el compromiso asumido por el alcalde de la provincia, Lic. Alfonso Pedro Santiago Gregorio, por medio del cual se pudo concluir con el pago de los jornales por las plantaciones realizadas en macizo, a nivel familiar dentro del distrito de San Luis, involucrando a 24 organizaciones campesinas.

Cabe resaltar que en mérito al convenio firmado, el personal de la Agencia Zonal de Carlos Fermín Fitzcarrald del Programa Nacional de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL apoyó activamente durante todo el proceso.

Deja una respuesta