AGRO RURAL Cajamarca organiza capacitación sobre gestión de recursos no reembolsables

La Dirección Zonal de AGRO RURAL Cajamarca organizó el evento de capacitación: Mejora de la competitividad de pequeños y medianos productores agrarios, a través del acceso a recursos no reembolsables del Programa AGROIDEAS, del Ministerio de Agricultura.

curso_agroideas2Dicho curso fue realizado, con la finalidad de fortalecer y actualizar los conocimientos de los profesionales de AGRO RURAL Cajamarca, capacitándolos en la gestión de recursos no reembolsables, a través de la elaboración de planes de negocios sostenibles para el ámbito rural de la región, cuya aplicación permitirá a los agricultores mejorar sus actividades productivas y por ende su calidad de vida familiar.

En este taller participaron especialistas de la Dirección Zonal Cajamarca y las Agencias Zonales de Cajamarca, Cajabamba – San Marcos, Contumaza – Gran Chimú, Celendín, Cutervo y San Miguel – San Pablo. Cabe resaltar que el facilitador y expositor del evento fue el Econ. Osiel Fernández Díaz, especialista técnico de AGROIDEAS Cajamarca.

Como resultado de este evento de capacitación, la Dirección Zonal de Cajamarca y sus Agencias Zonales acordaron y asumieron el compromiso de constituirse como aliado estratégico de las organizaciones de productores rurales de la región para apoyarlos de forma constante en la formulación de sus planes de negocios.

Deja una respuesta