AGRO RURAL celebra el Día Internacional de la Mujer

El encuentro se realizó la mañana de hoy, en el patio principal de la institución y fue encabezado por el Jefe de la Oficina de Administración, Sr. César Poggi, en representación del Econ. César Sotomayor, director ejecutivo de AGRO RURAL, quien mediante un saludo virtual resaltó la importante labor que cumplen todas y cada una de las trabajadoras, a favor de las comunidades campesinas alto andinas más deprimidas.

En este evento, se recordó que el 08 de marzo tiene un gran significado, porque se conmemora la lucha por la reivindicación histórica de las mujeres; además, se reconoce el rol que desempeñan en todos los ámbitos.

Finalmente, todos los presentes participaron de una amena recepción y realizaron un brindis en honor a las trabajadoras de la institución.

Reconocimiento especial

AGRO RURAL saluda con especial cariño a las mujeres campesinas y nativas por el trabajo invalorable que realizan en el campo y en sus hogares, pues sus esfuerzos son un gran aporte para el desarrollo de sus comunidades, su región y su país.

En ese sentido, agradecemos a todas las mujeres que contribuyeron en la puesta en marcha de las diferentes actividades promovidas por el Ministerio de Agricultura y Riego, a través de AGRO RURAL, como la construcción de canales y reservorios, el manejo de recursos naturales, entre otras. Sin duda, su esfuerzo es reconocido por esta institución, porque han demostrado el coraje y empeño necesarios para mejorar la calidad de vida de sus familias.

¡Feliz día de la Mujer!

Deja una respuesta