AGRO RURAL coloca primera piedra de obra de riego en Paucartambo, Pasco

Con el fin de aumentar la productividad y rentabilidad de las actividades agrarias y reducir las brechas en la provisión de los servicios e infraestructura del uso de los recursos hídricos con fines agrícolas, AGRO RURAL, a través de su dirección zonal Pasco, inauguró la obra “Instalación del servicio de agua del sistema de riego en el anexo de Pamapamarca Alta, Distrito de Paucartambo, Pasco” con una inversión de S/.748.267,06 Nuevo Soles.

Mediante sesión extraordinaria del grupo de trabajo multisectorial “COMITÉ TECNICO MI RIEGO – 2015”, se implementó el Decreto de Urgencia 004 – 2015 para el financiamiento de la ejecución de obra bajo la modalidad de ejecución por administración directa, con financiamiento del Fondo Mi Riego.

Es así que se visitó el Distrito de Paucartambo para colocar la primera piedra de esta obra que tendrá un gran impacto en la reducción de la pobreza y la pobreza extrema en esta región. Entre las autoridades presentes, se destacó la presencia del Congresista de la Republica Ing. Néstor Valqui Matos, del Gobernador Político, Gregorio Prado Ñaupa, además del alcalde del Distrito de Paucartambo, Jorge Escandón Huaynate, y del Director Zonal de Agro Rural Pasco, Juan Quintana, entre otros.

Deja una respuesta