Agro Rural del Minagri participó en la Cruzada contra la Anemia del Ministerio de Salud

Lima, abril del 2019.- A fin de dar a conocer sobre la contribución del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) para reducir los índices de la anemia en el Perú, Agro Rural y la Dirección General de Ganadería exhibieron diversos productos agropecuarios y platos con alto valor nutritivo. 

Esta exposición se realizó en la Cruzada por la Anemia realizada por el Ministerio de Salud para concientizar a un gran número de escolares, amas de casa y población en general de San Juan de Lurigancho sobre la importancia de una alimentación saludable. 

Autoridades presentes en el evento destacaron la labor de Agro Rural que viene gestionando la realización de la feria De la Chacra a la Olla en diversos puntos del país con el objetivo de poner a disposición productos agropecuarios frescos y saludables.

“Los productos están buenísimos y son totalmente sanos. Los invito a conocer las bondades de estos productos en la ferias”,  aseguró George Forsyth, alcalde de La Victoria.

Por su parte, Alex Gonzáles, alcalde de San Juan de Lurigancho saludó la labor del Minagri de promocionar este tipo de productos. “La salud comienza por la comida saludable”, puntualizó la autoridad edil. 

IMAGEN Y COMUNICACIONES           

Deja una respuesta