AGRO RURAL Huancavelica realizó el “Taller de Socialización del Módulo de Servicios Agrarios Rurales-MOSAR”

En el marco de la implementación oficial del Módulo de Servicios Agrarios Rurales – MOSAR en diferentes regiones del país, la Dirección Zonal de AGRO RURAL Huancavelica desarrolló un taller de socialización de dicho módulo, donde estuvieron presentes los actores involucrados directamente con las demandas de las comunidades rurales más necesitadas de la región.

mosar-huancavLa ejecución del taller, estuvo a cargo del Ing. Javier Ravelo Chávez, director zonal de la sede Huancavelica y permitió conocer el avance de la operatividad de los MOSAR que se vienen implementando en la Municipalidad de Secclla (Angaraes) y la Municipalidad de Paucará ( Acobamba).

Asimismo, se socializó a los profesionales y técnicos procedentes de las agencias zonales de Huancavelica, la operación del MOSAR y elaboración del plan de trabajo 2013, con el fin de prestar servicios eficientes a la población usuaria que se encuentra en pobreza y pobreza extrema.

mosar-huancav2Finalmente, el Director Zonal exhortó a los participantes a unir esfuerzos para el logro de los objetivos trazado para el presente año, haciendo hincapié en la inclusión social de nuestros usuarios.

Deja una respuesta