Agro Rural implementa protocolos de seguridad en sus instalaciones para el retorno de sus colaboradores

Señalización de distanciamiento social en pasillos y ascensores, zona de desinfección al ingreso y medición corporal al personal son algunas de las medidas a considerar

Lima, junio de 2020.- Cumpliendo con el estado de emergencia dictado por el Ejecutivo, de manera preventiva, el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural- Agro Rural ha implementado diversos protocolos de seguridad en sus instalaciones para el desempeño laboral de sus colaboradores, al momento de su retorno.

Representantes de Agro Rural señalaron que entre las medidas a considerar están la señalización de distanciamiento social en pasillos y ascensores, zona de desinfección al ingreso y medición corporal al personal, entre otras.

De otro lado, se ha previsto que antes de retomar las labores, el personal de Agro Rural se someta a una prueba de descarte rápido Covid 19.

Con ese motivo, hoy en el transcurso del día, cerca de 200 colaboradores de Agro Rural se realizaron la prueba de rápida, cuyo resultado será informado, en los próximos días, por el médico de la institución.

Otras medidas preventivas

En la institución se ha previsto otras medidas como:

  • Refuerzos en la limpieza de las oficinas, con productos como alcohol, jabón o gel antibacterial.
  • Establecer turnos de trabajo, modalidades de trabajo flexible o teletrabajo.
  • Reemplazar las reuniones presenciales por virtuales y restringir las visitas y los viajes al mínimo posible.
  • Atención al cliente y soporte a través de canales virtuales como página web, chat web, videollamada para contribuir al distanciamiento físico.

 

IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta