AGRO RURAL inaugura reservorios de agua para riego en distrito de La Florida en Amazonas

El Ministerio de Agricultura y Riego, a través de la Dirección Zonal Agro Rural Amazonas inauguró las obras “Reservorio de Agua para riego de San Antonio, distrito de La Florida – Pomacochas, provincia de Bongará” con un presupuesto de más de 400 mil soles en beneficio de 100 familias de la zona.

amazonas2“Esta es una obra de gran importancia para los agricultores de la zona porque a través de sus 1,245 m3 de capacidad se podrán regar más de 70 ha a través de riego por aspersión”, señaló la Directora Zonal de Agro Rural Amazonas, Ing. Manuela Fernández.

La ceremonia tuvo lugar en el sector de San Antonio, lugar donde se construyó el reservorio y contó con la presencia de representantes de las instituciones del distrito como Policía Nacional, Gobernador distrital, Centro de Salud, Presidente de la Comunidad Campesina, Teniente Alcalde, Presidente del Comité de Obra, además del hijo del comunero que donó el terreno para la construcción de la obra y todos los beneficiarios del proyecto, así como de profesionales de AGRO RURAL.

Deja una respuesta