AGRO RURAL Junín entrega ayuda humanitaria a afectados de Satipo

Por encargo del Ministerio de Agricultura y Riego, La Dirección Zonal de Agro Rural Junín, distribuyó ayuda humanitaria a los pobladores afectados por los continuos huaicos en la provincia de Satipo, en la selva central.

damnificados_satipo2Dichas donaciones consistieron en alimentos no perecibles, agua y prendas de vestir, los mismos que fueron entregados a los damnificados del distrito de Pampa Hermosa, quienes están atravesando momentos difíciles por la afectación de sus cultivos de café, cacao y frutas.

El director zonal de Agro Rural Junín, MVZ: Miguel Lazarte Romero, señaló que en total se entregó 11 cajas de ayuda humanitaria, la mismas que fueros remitidas desde Lima

Cabe indicar que las donaciones consintieron en cinco bolsas de ropa para adultos, una bolsa de ropa de niños, una caja de atún, además de paquetes de fideos, arroz, azúcar, ocho bidones de agua, una caja de menestras, una caja de aceite, entre otros.

Dicha entrega se hizo efectiva en presencia de autoridades de defensa civil, el gobernador del distrito, entre otras autoridades.
damnificados_satipo3 damnificados_satipo4

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta