AGRO RURAL presente en la XVIII Feria Agropecuaria Agro Industrial, Gastronómica, Artesanal y Mypes 2017 en La Libertad

La Libertad, 07 de agosto de 2017.- Con el compromiso de seguir promoviendo el desarrollo económico y social de los agricultores, productores y campesinos del departamento de La Libertad, la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión – Huamachuco, junto al Ministerio de Agricultura y Riego a través de Agro Rural, presentarán la XVIII Feria Agropecuaria Agro Industrial, Gastronómica, Artesanal y Mypes 2017, que se desarrollará el próximo 12 y 13 de agosto en la plazuela El Obelisco, ubicada en la provincia de Sánchez Carrión.

Una variedad de productos destacados de esta región como la quinua, papa, tarwi, lima, palta, granadilla, queso, leche, carnes, miel de abeja, artesanías de la zona y mucho más, serán ofertados desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. Además, en el marco de esta feria, se desarrollará el V Expo – Pan 2017, que también presentará una exhibición de diferentes panes, degustaciones, concursos y premios.

La elección de la Miss Feria 2017, concursos en vivo de cuadros costumbristas, hilados, tejidos en callua, mejor stand, bailes populares, pasacalles, bandas musicales, el II Concurso de Emprendimientos Rurales Inclusivos de NEC – HUAMACHUCO y mucho más, formarán parte de las actividades programadas para estos dos únicos días de feria en donde el ingreso será libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Entidades como la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, Agro Rural,  SENASA, Cedepas Norte, Caja Piura, Alicorp, La Arena S.A. y AGROBAYER forman parte de la organización y auspicio de la XVIII Feria Agropecuaria Agro Industrial, Gastronómica, Artesanal y Mypes 2017, que cada año se viene organizando en esta parte de la región, rindiendo honores a la Virgen de la Alta Gracia.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta