AGRORURAL y Gobierno Regional de Huancavelica contribuyendo a la Mitigación del Cambio Climático

En atención el presente convenio las partes convienen trabajar las siguientes actividades:

  • Identificación de áreas de aptitud forestal y el inventario Hídrico en la región Huancavelica a través de consultoría.
  • Instalación de plantaciones forestales en macizos y agroforestería con plantas producidas en los viveros comunales en un total de 1,000 hás.
  • Producción de 3’300,000 plantones forestales en los viveros comunales e institucionales del ámbito de la Región Huancavelica.
  • Protección y mantenimiento de 1000 hás de las plantaciones forestales en macizo y agroforestería en el ámbito de la Región.
  • Pago de la mano de obra no calificada en todas las actividades motivo del convenio incluyendo la guardianía de las plantaciones.

 

Como parte del convenio AGRORURAL Huancavelica, hace la entrega de 550,000 plantones de especies nativas y exóticas de los viveros Institucionales de “Totoral” en Huancavelica, “Pueblo Viejo” en Acobamba y “Atoc” en Tayacaja al Gobierno Regional de Huancavelica para realizar la plantación forestal en macizos en las Microcuencas del Río Sicra y Opamayo en la provincia de Angaraes.

 

Deja una respuesta