Asamblea de Sindicato de trabajadores SINATRAMA: «Trabajar en equipo y con transparencia»

Lima, 30 de setiembre de 2017.- Al desear éxitos en la renovación de su Junta Directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores del Ministerio de Agricultura y Riego, con la participación de sus dirigentes a nivel nacional, el Director Ejecutivo de AGRO RURAL, Alberto Joo Chang, señaló que la característica de su gestión es “trabajar en equipo y con transparencia, para recuperar la imagen de nuestra institución por la importante labor que realizamos en todo el país, por quienes más lo necesitan”.

En la Asamblea de Delegados, que elegirá a sus nuevos directivos, el Secretario General, Elio Velásquez Loayza, presentó al Director Ejecutivo, Alberto Joo; a la Directora adjunta, María del Carmen Bastos; y, al doctor Miguel Lacca, con quienes se apertura este importante evento sindical.

“Queremos siempre contar con la ayuda de los trabajadores, porque más que compañeros de trabajos es nuestro deseo lograr un vínculo de amistad que nos permita fortalecer la mística que nos caracteriza”, señaló el máximo representante de AGRO RURAL.

A su turno, nuestra Directora Adjunta, María del Carmen Bastos, precisó que puede haber heridas abiertas pero lo importante en las relaciones es trabajar en equipo con un propósito común. “Tenemos trabajadores muy valiosos y lo que necesitamos es que nos ayuden a mejorar la institución, que denuncien lo malo, pero no lo hagan sin pruebas, porque al final afectamos a AGRO RURAL”, añadió.

Por su parte, el doctor Miguel Lacca, asesor de la Alta Dirección, destacó las cordiales relaciones que existen y les deseó lo mejor en la decisión que tomen para elegir a sus nuevos representantes a nivel nacional.

Finalmente, la directora María del Carmen Bastos propuso  atender a los representantes de cada región tras terminar su evento, a fin de escuchar sus inquietudes y propuestas, porque el diálogo es y será siempre abierto, sincero y transparente, con la verdad por delante.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIÓN

Deja una respuesta