Atención: conoce la ruta de los mercados itinerantes De la Chacra a la Olla en Pueblo Libre, San Martín de Porres, Rímac y otros distritos

Lima, setiembre de 2020.- Siguiendo con el compromiso en las actividades de reactivación económica de los pequeños y medianos productores, esta semana Agro Rural, unidad ejecutora del Ministerio de Agricultura y Riego seguirá abasteciendo a la población con productos de primera necesidad a precios justos, con un total de 15 Mercados Minagri De la Chacra a la Olla en los distritos de Pueblo Libre, San Martín de Porres, Rímac, Villa El Salvador y Surquillo.

“Seguimos haciendo mejoras continuas en las medidas sanitarias y de atención en base a lecciones aprendidas y el análisis del comportamiento de los consumidores en cada lugar, además de seguir fortaleciendo el trabajo articulado con los Gobiernos regionales, provinciales y locales, actores claves para el desarrollo de esta intervención sectorial”, aseguró la directora de desarrollo agrario de Agro Rural, Luisa Espinoza Sánchez.

La funcionaria agregó que, en las nuevas acciones está el empadronamiento de pequeños productores, a la fecha se viene interviniendo con las asociaciones de Pachacamac, Ventanilla y la junta de usuarios del río Chillón en Carabayllo. Del mismo modo, esta actividad se replicará en todas las partes del país a través de nuestras direcciones zonales.

Finalizó, indicando que los productores interesados en participar de los Mercados Minagri De la Chacra a la Olla deberán llenar el siguiente formulario: http://ow.ly/nj3230qWxKj. También puede escribir un correo a mercadositinerantes@agrorural.gob.pe, consignando el departamento de procedencia, nombre completo, teléfono, tipo de producto, cantidad de los mismos y ubicación de las parcelas o granjas.

Cabe precisar que, a través de las direcciones zonales de Agro Rural se vienen ejecutando estos mercados itinerantes del sector agricultura en las provincias de Amazonas, Arequipa, Apurímac, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Lambayeque, La Libertad, Pasco, Piura, San Martín, Tacna y Ucayali.

Cronograma de los Mercados Minagri de la Chacra a la Olla en Lima Metropolitana

Horario: 08:00 a.m. a 04:00 p.m.

Lunes 8 y Martes 9 de setiembre de 2020

  • Distrito de Pueblo Libre

            Parque Candamo, Av. Antonio Jose de Sucre 300

 

  • Distrito de Pueblo Libre

Complejo Deportivo Mama Ocllo, Av. Colombia 300 (al costado de la estación de Serenazgo de Pueblo Libre)

 

Miércoles 9 y Jueves 10 de setiembre de 2020

  • Distrito de San Martín de Porres

Campo Deportivo Valdiviezo, Urb. Valdiviezo, a espaldas del Colegio Fe y Alegría

 

  • Distrito de Rímac

Alameda de Los Bobos 100

 

Viernes 11 y Sábado 12 de setiembre de 2020

  • Distrito de Villa El Salvador

Polideportivo de Villa El Salvador, Av. Pastor Sevilla s/n puerta n°1

 

Sábado 12 de setiembre de 2020

  • Distrito de Villa El Salvador

Local comunal Wasa Wasi, Calle Las Dalias Mz. S- Lt. 1, Asociación Pobladores de Wasa Wasi

 

Viernes 11 y Sábado 12 de setiembre de 2020

  • Distrito de Surquillo

Parque Guardia Civil – Calle Sanzio y Calle 33

 

  • Distrito de Surquillo

Parque La Enramada

 

Ver en regiones: https://www.agrorural.gob.pe/mercados-minagri/

 

 

IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta