Cajamarca: AGRO RURAL presente en las festividades del Carnaval Cajamarquino 2013

La Dirección Zonal de AGRO RURAL Cajamarca, conjuntamente con la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre (ATFFS) realizó la participación institucional del Ministerio de Agricultura, en las celebraciones del Carnaval Cajamarquino 2013.

El domingo 10 de Febrero, como es tradicional en Cajamarca, se llevó a cabo el Desfile de Comparsas y Patrullas, pregón de alegría y colorido que se realiza por las principales calles de la ciudad, en el cual se califica y selecciona a los mejores exponentes en las diferentes categorías.

carnaval1carnaval2Es en este evento que el personal de la Dirección y Agencias Zonales de AGRO RURAL Cajamarca y de la Oficina de Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre – ATFFS Cajamarca, aunados al sentir de la población Cajamarquina encabezaron el colorido desfile difundiendo las actividades que realizamos como organismos del MINAG, a través de la entrega de volantes y la entonación de coplas alusivas al quehacer institucional.

 Coplas

AGRO RURAL soy señores, Cajamarca es mi apellido, tenemos como misión el Desarrollo productivo. Contamos con 8 agencias de influencia regional todas ellas contribuyen al desarrollo rural. Tenemos ya muchos años en el ámbito rural, venimos del Pronamachcs y hoy somos AGRO RURAL…

Amiguito agricultor, un consejo te voy a dar, si quieres buena cosecha Guano de isla hay que usar… No te dejes engañar por los falsos vendedores, si quieres el verdadero, ¡solo hay en AGRO RURAL!

Fuga

Construyendo construyendo canales y reservorios estaremos cosechando pa seguir carnavaleando…

Deja una respuesta