Capacitan al Personal de Agrorural a Nivel Nacional sobre Nuevos Objetivos y Metas

La organización y responsabilidad del evento está cargo de la Dirección de Servicios Rurales a través de la Sub Dirección de Capacitación y Asistencia Técnica, con la participación de los especialistas de las subdirecciones de Infraestructura y Mercados, quienes son los expositores.

El cronograma se desarrolló de la siguiente manera: en Lima y Ancash (Ing. Raul Dolorier y Lic. Edgardo Jiménez), Apurímac y Cusco (Ing. Marco Nolasco y Sra. Violeta Paredes), Arequipa y Puno (Ing. Gustavo Timaná y Eco. Jorge Arreluce), Ayacucho y Huancavelica (Ing. Jaime Galarza y Lic. Martza Paz), Cajamarca y La Libertad (Ing. Angela Matos y Ing. César Castro), Junín (Ing. Jacqueline Quintana y Ing. Luis Lozano).

Tras la creación de AgroRural y la consiguiente fusión con entidades del sector orienta la intervención del Ministerio de Agricultura para orientar la participación de los sectores pobres en los procesos de desarrollo.
 

 En tal sentido, se requiere un proceso de sensibilización e inducción intensa al personal de AgroRural sobre el nuevo marco institucional, objetivos, políticas y estrategias, para que todo el personal sea consciente del rol que le corresponde cumplir en esta nueva coyuntura.

Deja una respuesta