Chocolates 100 % de cacao en feria “De la Chacra a la Olla” de AGRO RURAL

Lima, 19 de agosto de 2017.- Como parte de la política de apoyo al emprendimiento empresarial de los pequeños productores agropecuarios, el Ministerio de Agricultura y Riego, ofrecerá una variedad de productos a base de cacao en la renovada feria “De la Chacra a la Olla” de AGRO RURAL, este lunes 21 de agosto desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la Avenida Salaverry 1388.

Pasta de cacao, chocolate de taza cacao y chocolates artesanales a precios económicos, ofrecerán los 8 productores cacaoteros presentes en la 8va edición de la feria agropecuaria más grande del Perú.

Esta feria, que se ha relanzado con nuevo impulso brindado por el Ministro de Agricultura José Manuel Hernández, se realizará con 42 organizaciones de productores de Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Huancavelica, Junín, Lambayeque, Lima, Pasco  y San Martin, quienes ofrecerán  más de 200 productos eco saludables.

Los visitantes también podrán comprar café, quesos, helados de cabra, miel, polen de abeja,  mermeladas, néctares y zumos,  panes serranos, variedades de hortalizas,  frutas  con alto contenido en vitaminas, granos y hojuelas andinos, moringa, carne de res y huevos de corral”, explicó el Director Ejecutivo de AGRO RURAL, Alberto Joo Chang. . 

Asimismo, “De la Chacra a la Olla”, ofrecerá platos criollos como sopa seca, arroz con pato, chicharrón de cerdo y picante de cuy.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

 

Deja una respuesta