ComisiĆ³n Multidisciplinaria de Agrorural logra importantes acuerdos durante visita a Tacna

Además se constató, que el Vivero Institucional de Tarata manejado por la Agencia Zonal Tarata Candarave de AGRORURAL tiene una producción actual de 95,000 plantas y 50,430 en viveros comunales de las especies Eucalipto, Pino, Mioporo y Cipres listos para atender gran parte de la demanda provincial y regional de la Región Tacna, dentro del contexto de actividades para mitigar el calentamiento global.

Asimismo, en el marco del Convenio Agrorural – Agrobanco en la presente campaña inicialmente, se han atendido en Candarave 11 créditos y en Tarata 24 créditos de agricultores productores de Orégano, que a fines de este mes, deben estar cancelando sus créditos, y a partir del mes de Agosto se iniciara la nueva campaña de créditos que seguramente incluirá a mas productores interesados.

También, AGRORURAL a través de su Agencia Zonal Tarata-Candarave viene ofertando Guano de las Islas a precios sociales de s/. 50.00 la bolsa de 50 Kg. (s/. 1,000.00 la TM.) puesto en los Puntos de Venta de Arequipa, Para Mayor información comunicarse con la Agencia Zonal en Tarata al TELEFONO 052-472042 o LA Dirección Zonal Arequipa al Teléfono 054-255084.

 

Deja una respuesta