EN CAJAMARCA, CAPACITAN EN COLOCACIÓN DE CRÉDITOS CON AGROBANCO

El objetivo del evento fue de fortalecer los conocimientos de los profesionales de AGRORURAL Cajamarca asistentes, para facilitar la bancarización de los pobladores del ámbito rural de nuestra región, insertándolos a entidades financieras que brinden facilidades de ahorro y crédito, que permitirá a nuestros agricultores mejorar sus actividades productivas y con ello mejorar su calidad de vida familiar y de esta manera lograr el desarrollo del agro. 
En el taller participaron, los Jefes Zonales, Profesionales y Técnicos de las Agencias Zonales de Ayabaca, Cajamarca, Cajabamba – San Marcos, Chota – Hualgayoc, Contumaza – Gran Chimú, Celendín, Cutervo, San Miguel – San Pablo y Santa Cruz; que en su conjunto sumaron 52 profesionales asistentes a este evento de capacitación. Los facilitadores y expositores del evento fueron los Especialistas de la Dirección Zonal de Cajamarca y La Gerente Econ. Carmen Sánchez Cordova y los Analistas de Crédito de la Agencia Zonal de AGROBANCO Cajamarca. 
         
Como resultado de este evento de capacitación, la Dirección Zonal de Cajamarca, conjuntamente con sus Agencias Zonales presentes, acordaron y asumieron el compromiso de realizar con AGROBANCO colocaciones de crédito por un monto de S/. 5’966,550.00 para los cultivos priorizados (Arveja, trigo, papa, uva y palto) y Engorde de ganado vacuno para este segundo semestre del presente año 2,009.