En Cusco, AGRO RURAL continúa con la implementación del MOSAR

El Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL, a través de su Dirección Zonal en Cusco continúa con la puesta en marcha del Módulo de Servicios Agrarios Rurales – MOSAR.

Es por ello que, a través de su Agencia Zonal Urubamba- Calca, se desarrolló un evento de capacitación en el Centro Educativo Bernardo Tambohuacso del distrito de Pisac, donde se contó con la participación de más de 90 asistentes entre docentes y estudiantes, quienes muy interesados en los servicios que ofrece el MOSAR, desarrollaron prácticas sobre esta plataforma.

mosar-cusco2mosar-cusco1Mientras tanto, a través de la Agencia Zonal Anta se realizó un taller respecto al manejo, instalación y presupuesto de la producción de pastos cultivados. Dicho evento permitió continuar con la difusión de los beneficios del MOSAR , mostrando en forma práctica el uso de la red virtual y los servicios que ofrece, a fin de mejorar la actividad productiva del poblador rural.

Este taller contó con la participación de más de 70 productores dedicados a la crianza de animales menores (cuyes) y engorde de ganado vacuno.

Deja una respuesta