En Huancayo, Agrorural protege de heladas a vacunos, ovinos y porcinos de IST de Palián

La Subdirectora de Desarrollo de Mercados de AGRORURAL, Ing. Jacqueline Quintana Flores, en compañía del Director Zonal Junín, Ing. Gerardo Ochoa Vásquez, inauguraron dicho módulo, en presencia del director del Instituto, Lic Juan Carvo Iparraguirre y la Jefa de la Carrera Profesional de Agropecuaria, Ing. Hortensia Herrera.

La funcionaria, resaltó la importancia del módulo de cobertizo, que protegerá a los ganados de las inclemencias del clima y permitirá a los estudiantes de la carrera profesional de Agropecuaria, realizar sus prácticas pecuarias en la infraestructura instalada en un área de 180 m2 y un área techada de 90 m2.

Por su parte, el director de la institución educativa, a nombre de los estudiantes y docentes, agradeció a los funcionarios de AGRORURAL por el aporte en la implementación de infraestructura rural a la carrera profesional de Agropecuaria.

BECAS

Previo al apadrinamiento del cobertizo, la representante de AGRORURAL, anunció a los estudiantes el otorgamiento de becas para prácticas pre profesionales y profesionales a los 2 primeros puestos de la promoción de la Carrera Profesional de Agropecuaria.

Este gesto fue bien recibido por parte de la comunidad educativa, que encargó a la funcionaria su profundo agradecimiento al director Ejecutivo de AGRORURAL, Arq. Rodolfo Beltrán Bravo.

Cabe indicar que la construcción del módulo de cobertizo estuvo a cargo de la Agencia Zonal Chupaca Huancayo, bajo la supervisión del Jefe, Ing. Edgar Huayanay y el Extensionista, Edwin Poma.

Deja una respuesta