Equipo deportivo de AGRO RURAL tuvo exitosa presentación en Olimpiadas Agrarias del MINAGRI 2017

Lima, setiembre de 2017.- Como todos los años, la pasión por el deporte y el compañerismo se congregaron en un solo evento, las Olimpiadas Agrarias del MINAGRI 2017, que se realizó el sábado 16 de setiembre en las instalaciones del Centro de Esparcimiento y Recreación Institucional del Ministerio de Agricultura y Riego, en el distrito de La Molina.

Con el objetivo de fomentar el deporte e incentivar la integración entre los equipos deportivos que conforman las OPA´s, el Ministerio de Agricultura y Riego dio inicio a las Olimpiadas Agrarias del MINAGRI 2017, que en su inauguración contó con la participación de los equipos de la ANA, INIA, PSI, AGRO RURAL, SENASA. AGRO IDEAS y las diferentes direcciones del MINAGRI.

Fulbito libre, voley mixto y fulbito súper master son las tres disciplinas en las que viene participando la familia de AGRO RURAL, siendo el equipo de fulbito libre el ganador en esta primera fecha, al imponerse con un 5 – 1 a representativo de Asuntos Ambientales DGAAA.

Las olimpiadas se llevan a cabo todos los sábados a las 9 am en medio de un ambiente de camaradería entre los trabajadores de todas las oficinas descentralizadas y direcciones del Ministerio de Agricultura y Riego.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta