Feria «De la Chacra a la Olla» con presencia a nivel nacional

Lima, 12 de octubre del 2017.- Como parte de la política de apoyo a los pequeños productores agropecuarios rurales, el Ministerio de Agricultura y Riego, a través de AGRO RURAL, viene realizando la feria “De la Chacra a la Olla”, en distintas regiones del Perú.

La Dirección Zonal Arequipa de AGRO RURAL, en convenio con 17 municipalidades distritales, ofrecerá al público en general una diversidad de productos ecológicos con alto valor nutricional a precios bajos del 13 al 15 de octubre en la Plaza Las Américas en Cerro Colorado, informó el Ingeniero Alberto Joo Chang, Director Ejecutivo de AGRO RURAL.

Agregó que con el propósito de abrir accesos al mercado local, el 16 y 17 de octubre, productores líderes en agricultura familiar, participarán en la venta de productos con valor agregado nutricional en el auditorio de la escuela profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional de San Agustín.

“Con estas ferias se reconoce el trabajo de las familias del campo, quienes trabajan día a día por mejorar la calidad de sus productos, gracias a la asistencia técnica del Ministerio de Agricultura y Riego”, dijo la autoridad pública.

Por su parte, la Dirección Zonal Lambayeque de AGRO RURAL, en convenio con la municipalidad distrital de Pacora, el pasado 07 de octubre llevó a cabo la tercera “Feria de Productores Agropecuarios De la Chacra a la Olla Agro Rural”, con la participación de 17 productores de la zona.

EN LIMA

El viernes 20 del presente, la Feria “De la Chacra a la Olla”, se realizará también en Lima y se ofertará productos de primera necesidad a precios cómodos, en la sede de Agro Rural ubicada en la avenida Salaverry 1388.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta