Fería De La Chacra a La Olla : más de 250 productos saludables estarán presentes en el Campo de Marte

Lima, agosto de 2019.- Más de 230 productos provenientes de 13 regiones del país estarán presentes en la feria De La Chacra a la Olla que llevará a cabo Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) este sábado 24 y domingo 25 de agosto en la explanada del Campo de Marte ubicado en el distrito de Jesús María.

Esta actividad se realiza de forma conjunta con el municipio local con el objetivo de promover una alimentación saludable en la población de la mano de unos 50 productores de Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, Lima, Pasco, Puno y San Martín.

De 08:00 a. m. a 06:30 p. m., los asistentes podrán acceder a una gran variedad de productos directamente del campo como granos andinos, café y derivados, pasta de cacao y barras de chocolate, papas nativas, frutas frescas y deshidratadas, hortalizas, quesos, yogures, néctares, panes serranos, entre otros. También habrán platillos gastronómicos y artesanías.

El contacto directo entre los productores y los consumidores finales es el principal valor que promueve la feria De La Chacra a la Olla, la cual se viene replicando también en otros distritos de la ciudad y en el interior del país.

IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta