Funcionarios y servidores de Agro Rural reciben charla de sensibilización sobre control interno

Lima, noviembre de 2019.– Directores, subdirectores y servidores participantes en la implementación del SCI de  Agro Rural, recibieron una charla de sensibilización sobre control interno y alcances de la directiva para la implementación del Sistema de Control Interno (SCI).

El evento fue organizado por la Dirección Adjunta de la institución en cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución de Contraloría N° 146-2019-CG que aprobó la Directiva N°  006-2019-CG/INTEG “Implementación del SCI en las entidades del Estado”

La Econ. Elsa del Águila Portocarrero, Directora Adjunta de Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) aseveró que el principal objetivo de esta charla fue dar a conocer la nueva metodología de la implementación del SCI como herramienta de gestión, para minimizar riesgos y contribuir al logro de los objetivos institucionales de una manera eficiente, eficaz y transparente.

Esta importante actividad se realiza en el marco del proceso de implementación del SCI en Agro Rural, a través de sus funcionarios y servidores, que son los encargados de implementarlo, mantenerlo y perfeccionarlo.

La charla estuvo a cargo del Coordinador de Control Interno, CPC Gustavo Sosa Flores, quien afirmó que estos eventos se harán extensivos a otros funcionarios y servidores de la entidad.

 

IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta