I Feria Regional Agrorural Huancavelica 2009

El evento se llevó a cabo en la Plaza Bolognesi de la ciudad de Huancavelica, con el fin de promover y ofrecer al público el potencial productivo de las comunidades organizadas, logrado mediante el apoyo y asesoramiento técnico de la institución, quiénes exhibieron y vendieron sus productos de manera exitosa. Cabe resaltar que dicha actividad se realizó por gestión, con participación de todas las autoridades de la región, quiénes contribuyeron de una y otra manera en el desarrollo del evento.

En la feria participaron activamente productores agropecuarios, agroindustriales de todas las provincias de la región, mediante la exposición y venta de sus productos de primera calidad a precio social, llegando a vender 20 toneladas de productos como: tubérculos andinos, productos derivados lácteos, mermeladas, miel de abeja, chancaca de cabuya, productos artesanales ecológicos, etc.

Los especialistas, profesionales y técnicos orientaron al público sobre las bondades de todos los productos ecológicos exhibidos, asimismo se ha distribuido folletos con temas agropecuarios, agroindustriales y riego, de esta manera concluyó la feria con la venta de todos los productos.

El Director Zonal Agro Rural Huancavelica, agradece a la población por su concurrencia, a las Agencias Zonales por su gran despliegue personal e identificación institucional.

Deja una respuesta