Junín: Aliados II entrega cheques a productores

En el marco de la ceremonia de clausura de la “L Expo Yauris 2015”, la Dirección Zonal de Agro Rural Junín, a través del proyecto Aliados II, hizo la entrega simbólica de cheques a cinco Grupos Organizados de Productores (GOP), para la ejecución de Planes de Negocio y Planes de Desarrollo Territorial.

Dichos Grupos Organizados de Productores, fueron seleccionados por medio de los Comités Locales de Asignación de Recursos (CLAR), que el proyecto Aliados II realizó en las 9 provincias de la región Junín.

En Planes de Desarrollo Territorial, se entregaron cheques simbólicos a la Comunidad Campesina de Chicche Auquicancha (S/. 37,348.00) y a la Comunidad Campesina de Marco (S/. 37,200.00).

Asimismo, el Planes de Negocio, recibieron sus cheques la Asociación de Productores de Ganado Vacuno Lechero y Derivados Lácteos Runatullo (S/. 23,100.00), la Asociación de Productores Agropecuarios el Huaribambinito Canchapalca (S/. 35,000.00) y la Asociación de Productores Agropecuario Margot La Unión (S/. 35,000.00).

En la ceremonia de entrega de cheques estuvieron presentes el congresista Johnny Cárdenas; el coordinador del a Oficina de Enlace del Minagri, Ing. Rodney Ventocilla; el director regional de Agricultura Junín, Ing. Eduardo Mariño, representantes de Aliados II, entre otras autoridades.

Deja una respuesta