Junín: Aliados II evalúa ideas de negocio e ideas de desarrollo territorial

Luego de la conformación de los Comités Locales de Asignación de Recursos (CLAR) en diversas provincias de la región, el Programa de Apoyo a las Alianzas Rurales Productivas de la Sierra (Aliados II) de la Dirección Zonal de Agro Rural Junín, está evaluando y aprobando ideas de negocio y de desarrollo territorial en su respectivo ámbito.

En presencia del director zonal de Agro Rural Junín, Ing. Hugo Díaz y la coordinadora regional Junín de Aliados II, Ing. Katya Valer Jaime, se ha llevado a cabo la conformación de los Comités Locales de Asignación de Recursos (CLAR), en las provincias de Concepción, Tarma y Satipo, además del distrito de Pichanaki, en la provincia de Chanchamayo.

Asimismo, se evaluaron las propuestas de idea de negocio e ideas de desarrollo territorial en las respectivas jurisdicciones, habiéndose aprobado en la provincia de Tarma ocho Ideas de Negocio, dos en Yauli – La Oroya y dos en la provincia de Junín.

En Concepción se aprobaron trece ideas de negocio, diez en el distrito de Pichanaki y 16 ideas de negocio y cuatro ideas de desarrollo territorial en la provincia de Satipo.

Cabe indicar que el próximo 30 de junio se llevará a cabo la evaluación de las Ideas de Negocio y de Desarrollo Territorial en la provincia de Huancayo y el 4 de julio en la provincia de Jauja.

Deja una respuesta