Minagri firma convenio para acceder a información de la base gráfica registral de Sunarp

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de las políticas públicas para mejorar la calidad de vida de la población de las zonas rurales, la directora ejecutiva de Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Ing. Jacqueline Quintana Flores, participó de la suscripción de  un convenio interinstitucional con la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) encabezado por el superintendente nacional Manuel Montes Boza.

Este acuerdo permitirá que el Minagri  y sus órganos adscritos, como Agro Rural, accedan a la información de la base gráfica registral de la @SunarpOficial para visualizar los polígonos de los predios inscritos, área gráfica y partida registral.

“Con ello, se facilitará la focalización poblacional del ámbito de intervención de nuestra entidad y, en consecuencia, realizaremos un mejor trabajo cuyos principales beneficiarios son la gente del campo», precisó la ingeniera Quintana.

La comitiva del Minagri estuvo liderada por el secretario general, Javier Galdós Carvajal e integrada por los representantes de Agro Rural y la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

 

IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta