MINAGRI inicia talleres macroregionales sobre formulación de proyectos de siembra y cosecha de agua en cuencas hidrográficas

Lima, diciembre de 2017.- Con la finalidad de difundir conocimientos y desarrollar habilidades para la formulación de los programas y proyectos relacionados a la siembra y cosecha de agua en cuencas hidrográficas; el Programa de Desarrollo Productivo Rural – AGRO RURAL y el Fondo SIERRA AZUL, del MINAGRI, llevarán a cabo durante el mes de diciembre el ciclo de “TALLERES MACROREGIONALES SOBRE FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE SIEMBRA Y COSECHA DE AGUA EN CUENCAS HIDROGRÁFICAS”.

Los talleres están dirigidos a los profesionales y técnicos de los gobiernos locales y regionales, así como al sector público y privado, con competencias y capacidades para formular los citados proyectos, en el ámbito de las ciudades de Ayacucho, Junín, Huancavelica, Amazonas, Piura y Cusco.

El primer taller se llevará a cabo en la ciudad de Ayacucho el 11 de diciembre; en las ciudades de Junín y Huancavelica, los días 13 y 15 respectivamente. Finalmente, en las ciudades de Amazonas, Piura y Cusco, se realizarán los días 20, 22 y 28 de diciembre.

Esta iniciativa facilitará a los formuladores de las entidades públicas y privadas, en lo referente a las líneas de acción que deben contener los programas y proyectos relacionados a la siembra y cosecha de agua en el marco del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

                           

Deja una respuesta