Minagri: Jodie Ludeña asume dirección ejecutiva de Agro Rural

Lima, octubre de 2019.- El ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, presentó oficialmente a la directora ejecutiva de Agro Rural, Jodie Ludeña Delgado, quien asumió el máximo cargo del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural) mediante la promulgación de la R.M 329-2019-MINAGRI.

El titular de la cartera se reunió con la citada funcionaria a fin de coordinar las intervenciones en las zonas rurales altoandinas y conversó con los colaboradores de Agro Rural, exhortándolos a fortalecer la presencia institucional en el interior del país.

Por su parte, Ludeña Delgado reafirmó su compromiso por una gestión transparente y orientada al impulso de las actividades agropecuarias en cumplimiento de los lineamientos establecidos por el ente rector.

La directora ejecutiva de Agro Rural cuenta con más de 10 años de trayectoria profesional en cargos directivos y como asesora de la Alta Dirección en diversos sectores de la administración pública.

Destaca en los ámbitos de economía agraria, planeamiento financiero y estratégico en el Estado, regulación económica y en evaluación de proyectos público-privados, entre otros.

IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta