Módulo Perú Crecer en la Ciudad de Chiclayo

Este evento se realizó en el Asentamiento Humano Villa Hermosa del Distrito de José Leonardo Ortiz de la Ciudad de Chiclayo, contando con la participación del: Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL Cajamarca (a través de su agencia Zonal Incahuasi), Lima y La Libertad, e Instituciones Estatales de Lambayeque, como: Programa JUNTOS, COFOPRI, PRONAA, Banco de Materiales, Dirección de Salud, Dirección de Educación, etc. Así como, de las autoridades Locales y Nacionales, así como, con la participación de la población Lambayecana en su conjunto. Este evento, estuvo presidido por la Presidenta Regional de Lambayeque, Sra. Nery Saldarriaga de Kroll, y conjuntamente con ella, Asesores del Despacho del Premier del Consejo de Ministros, los Directores Zonales de AGRO RURAL Lima: Ing. Renzo Zegarra Morán y AGRO RURAL La Libertad: Ing. Luis Tolentino Geldres y Jefe Zonal de AGRO RURAL Incahuasi: Ing. Bernardino Lalopu Silva y representantes de las entidades estatales presentes en este evento.

AGRO RURAL, a través de sus Direcciones Zonales de Cajamarca, Lima y La Libertad organizó y preparó la participación institucional de AGRO RURAL en este evento, con la donación de 2,000 plantones forestales de Tara y Pino, Eucalipto y Cedro Rosado y la degustación de Hongos Comestibles de la Comunidad Campesina de Marayhuaca del ámbito zonal de la Agencia de Incahuasi.

Como parte de este evento, las instituciones estatales presentes realizaron charlas demostrativas, mostraron diapositivas, entregaron materiales de difusión institucional, etc. con la finalidad de difundir y poner en conocimiento del público Lambayecano de sus actividades y quehacer institucional que desarrollan cada uno de ellos en la Región de Lambayeque.

Deja una respuesta