Ni en feriados descansan en AGRO RURAL

Lima, 03 de julio de 2017.- En una demostraciĆ³n de responsabilidad y compromiso con su instituciĆ³n, en AGRO RURAL sus directores de provincias pasaron los dĆ­as del feriado largo de fin de semana, inspeccionando zonas de trabajo en el caso de la zona norte y cumpliendo con la entrega de los kits veterinarios dentro del plan multisectorial contra las heladas y friaje en las regiones declaradas en emergencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AsĆ­, en Piura, el Director zonal, Juan JosĆ© Burga, acompaƱados de ingenieros inspeccionĆ³ el viernes los trabajos que se realizan en Ayabaca y posteriormente hizo la entrega de kits veterinarios en el distrito de Jilili, tras capacitar a los campesinos sobre la forma de aplicar al ganado las vitaminas y los desparasitarios.

Posteriormente, entre sĆ”bado y domingo, realizaron una visita de campo programada a la provincia de Huancabamba para el seguimiento y monitoreo de las acciones que se realizan en la zona, para lo cual sostuvieron una reuniĆ³n de coordinaciĆ³n y avances con la misma Agencia Zonal y de allĆ­ visitar los viveros y las obras mĆ”s cercanas.

TambiĆ©n en Pueblo Nuevo de ColĆ”n ā€“Piura, el ingeniero Burga sostuvo una reuniĆ³n de trabajo para el desarrollo del Programa de PromociĆ³n de Cultivos temporales con el presidente de la ComisiĆ³n de Regantes, Orlando Ayala, a fin de apoyarlos con cultivos de camote, maĆ­z, sorgo y otros.

Finalmente, inspeccionĆ³ la descolmataciĆ³n del Canal Principal Ramal Nuevo, realizado por la ComisiĆ³n de Regantes El Arenal.Ā  Ese Canal es alimentado por el SifĆ³n Amotape del Sub Sector HidrĆ”ulico El Arenal.

VIVERO DE ALTA TECNOLOGIA

En Ayacucho, el Director Zonal VĆ­ctor Cabrera pasĆ³ el fin de semana inspeccionando el Vivero Forestal de Alta TecnologĆ­a, en donde se tiene como meta la producciĆ³n de un millĆ³n de plantones en beneficio de zonas afectadas por incendios forestales. AllĆ­, junto con sus principales colaboradores, verificĆ³ el deshierbo que se realizaba.

Igualmente en Puno, los trabajadores de la DirecciĆ³n zonal a cargo de SĆ³crates Olivera pasaron el fin de semana capacitando comunidades en el uso de los kits veterinarios que se vienen entregando en las zonas ubicadas a mĆ”s de 3,800 metros sobre el nivel de mar.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta