PLAN AGROJOVEN fue presentado en la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco por AGRO RURAL

La Dirección Zonal de AGRO RURAL Cusco visitó las instalaciones de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco con la finalidad de exponer y promocionar el PLAN AGROJOVEN, programa impulsado por el Ministerio de Agricultura y Riego.

Gloria Castillo Valverde, directora zonal de AGRO RURAL Cusco, fue la encargada de presentar dicha iniciativa al decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dr. Víctor López Durand, a los principales representantes de la Facultad de Agronomía y a los Presidentes de los Centros Federados de la Universidad.

Posteriormente, tras un previo acuerdo con las autoridades de la mencionada casa de estudios, AGRO RURAL realizó una charla informativa en donde participaron más de 80 alumnos de los últimos semestres de las Carreras Profesionales de Zootecnia y Agronomía, para dar a conocer la intención de la implementación del PLAN AGROJOVEN.

La exposición, realizada satisfactoriamente, estuvo a cargo de la directora zonal de AGRO RURAL, Gloria Castillo, el ingeniero Jorge Quiroga Arévalo, especialista en el tema, y el promotor del PLAN AGROJOVEN, Yuri Alberto Qqueso García.

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

                       

Deja una respuesta