Por Navidad, familia Agro Rural disfrutó del primer concurso de talentos Baila, Canta y Encanta

Lima, diciembre del 2018.-  A fin de fomentar y fortalecer la fraternidad entre los colaboradores en vísperas de las fiestas navideñas, Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) realizó con éxito el primer concurso interno de talentos 2018 “Baila, Canta y Encanta”.

En este evento, los colaboradores de las diversas áreas de la institución dejaron de lado la timidez y mostraron sus habilidades para la actuación, canto y baile. Alrededor de 10 números artísticos cautivaron al público presente, quienes no dejaron de alentar a sus participantes favoritos

Entre los más resaltantes estuvieron la presentación de la Dirección de Abonos con un mix bailable, la caracterización de Thalia a cargo del área de Control Interno, Monitoreo y Seguimiento de Recomendaciones de Auditoría y el mix de caporales presentado por la Unidad de Contabilidad.

Durante esta gala artística también se presentó una canción compuesta por la cantautora nacional Rosa Luz y su amistad criolla. De igual manera, los colaboradores de la Dirección de Gestión de Recursos Naturales, Riesgo y Cambio Climático presentaron una canción de su propia autoría destacando los valores de la institución.

El concurso interno de talentos 2018 “Baila, Canta y Encanta” contó además con la presencia del elenco de baile de la PNP “Tukuy Tusuq” y del artista William Rodriguez, imitador de Tito Nieves.

Los premios del primer y tercer puesto fueron entregados a la Dirección de Desarrollo Agrario por sus números artísticos “Carnaval Ayacuchano” y “Mix Criollo”. Mientras que el segundo puesto fue obtenido por la Unidad de Gestión de Recursos Humanos y su número “Lo que quiero para navidad”.

 A través de este evento, Agro Rural del Minagri manifestó su gratitud con todos los colaboradores por su compromiso a lo largo del año para contribuir en el desarrollo de los hombres y mujeres del campo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta