Presentan Proyectos de Jóvenes auspiciado por el Banco Mundial

El evento estuvo presidido por el Michel Kerf, coordinador sectorial de desarrollo sostenible y director interino del Banco Mundial para América Latina.

Dentro de la Red de Desarrollo Sostenible, se presentaron los siguientes proyectos: Desarrollo Rural de la Sierra – ALIADOS, política Nacional de Ambiente, Repotención y Rehabilitación del Valle Vilcanota, Proyecto de Electrificación Rural.

En cuanto a la Reducción de la Pobreza y Manejo Económico: Proyecto de Asistencia Técnica de Apoyo para Mejorar la Oferta Productiva y Facilitar el Comercio Exterior, Mejoramiento de los servicios de Justicia, consolidación de los derechos de propiedad inmueble.

Para el programa de Agua y Saneamiento: Soluciones Alternativas para el Saneamiento en Perú, Apoyo a la Gestión de la Reconstrucción en Agua y Saneamiento después del sismo del Sur, Fortalecimiento a la Descentralización y a la Gobernabilidad en el sector de Agua y Saneamiento.

En Desarrollo Humano está en preparación los proyectos Dar Salud II y Estudio Educación.

Como parte de las actividades se entregó diplomas a los representantes de Voces Nuevas a cargo del coordinador del Banco Mundial.

En el evento estuvo presente el Director Ejecutivo del AgroRural, Arq. Rodolfo Beltrán Bravo.

 

Deja una respuesta