Reunión de Jefes y Administradores Zonales de AGRO RURAL se llevó a cabo en Ayacucho

Con el fin de realizar una evaluación del tercer trimestre del año, además de plantear estrategias de trabajo a fin de cumplir con las actividades programadas para el 2016, se realizó la Reunión de Jefes y Administradores Zonales en la Dirección Zonal Ayacucho de AGRO RURAL.

La inauguración estuvo a cargo de la Directora Zonal de Ayacucho, Ing. María Ysabel Moreno Gómez, quien dio la bienvenida a los jefes y administradores zonales que procedieron a exponer los avances físico financieros de las actividades desarrolladas con los Programas Presupuestales como: 068, 130 y 089, emergencia D.S. N° 033-PCM-2016 y ejecución de obras de Infraestructura de Riego en 11 provincias de Ayacucho.

Se concluyó que en lo que va del año, se han instalado 100 módulos de Forraje Verde Hidropónico, 51 cobertizos rehabilitados, además de la entrega de kits veterinarios y alimento suplementario.

En lo referente a obras de riego, se vienen ejecutando 15 obras, de las cuales 8 están concluidas al cien por ciento. Asimismo, en noviembre de este año se dará inicio a 11 obras de riego, entre reservorios nocturnos, canales de riego y riego tecnificado.
Finalmente, los participantes se comprometieron a doblegar esfuerzos a fin de cumplir oportunamente con las metas programadas en el POA 2016.

Deja una respuesta