Se instaló comité de seguridad y salud en AGRO RURAL

Lima, 11 de octubre de 2017.- Tras elegir a su Presidente y Secretaria, el Comité de Seguridad y Salud de  Agro Rural se instaló oficialmente para el período 2017-2019, con la firme decisión de trabajar juntos y de ser propositivos en las acciones destinadas a eliminar todas  las condiciones que pongan en riesgo la salud de los trabajadores.

“Debemos realizar acciones que el mandato de la ley nos da para generar una cultura de prevención que garantice la seguridad y salud de los trabajadores. Para ello los representantes del empleador como de los trabajadores, debemos unir esfuerzos y responsabilidades”, fue la reflexión que hizo la Directora Adjunta de AGRO RURAL, María del Carmen Bastos  Ruiz al  darse inicio a la ceremonia de instalación.

Tras las propuestas, la elección de la Presidencia recayó en Sara Lidia Quispe Rodríguez, mientras que Lisbeth Astrid Talledo Cuentas fue elegida como Secretaria del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.

“Necesitamos el aporte de todos los integrantes del Comité para promover la salud y seguridad emn el trabajo, para aprobar el reglamento interno y realizar el plan anual de capacitación en el trabajo”, explicó Sara Quispe tras agradecer la confianza depositada en ella, para continuar una gestión más en ese cargo.

Los miembros titulares en representación del empleador, son la Directora Adjunta, María del Carmen Bastos; el Director de Planificación y Presupuesto, Gustavo Bernal Soto; el Director de Abonos, Ítalo Díaz Horna; la Directora de Asesoría Jurídica, Graciela Salinas Díaz; y, el Sub Director de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos, representado por Luis García Haro.

Los parte de los trabajadores, integran el Comité Sara Lidia Quispe Rodríguez, Lisbeth Astrid Talledo Cuentas, Gustavo Timaná Serrato, Mario Sihua Yupanqui y Edgar Rivera del Piélago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

 

Deja una respuesta